000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23555
_d23555
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a77.1041.CS
100 _aGONZALES BLAS, CATHERINE
245 0 _aDISEÑO, CONCEPTUALIZACIÓN Y LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. AREQUIPA, 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MEDIOS
260 _c2015
300 _a202 PP
300 _c30 cm
505 _aMARCA CIUDAD BARCELONA MARCA PERÚ MARCA CIUDAD AREQUIPA AREQUIPA OPORTUNIDADES IMPORTANCIA DE LA MARCA AREQUIPA NECESIDAD DE LA MARCA AREQUIPA ARBOL DE PROBLEMAS PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL BRANDING TIPOS DE BRANDING MARKETING TERRITORIAL MERCADOS META CAMPAÑA PUBLICITARIA
650 _aDISEÑO/LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL/CIUDAD
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3540/77.1041.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc