000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23548
_d23548
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.1014.CS
100 _aZEGARRA ALARCÓN, ANDREA DEL CARMEN
245 0 _aCAMPAÑA DE RELANZAMIENTO PARA LA BIBLIOTECA DEL CENTRO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO. AREQUIPA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2014
300 _a182 PP
300 _c30 cm
505 _aÁREA DE INTERVENCIÓN OPORTUNIDAD CONTEXTO PROPUESTA PRELIMINAR DENOMINACIÓN JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS DESCRIPCIÓN VIABILIDAD CRONOGRAMA PRESUPUESTO DISEÑO DE INVESTIGACIÓN ASUNTO PUBLICO OBJETIVO INSTRUMENTOS COMPETENCIA
650 _aCAMPAÑA DE RELANZAMIENTO PROYECTO PUBLICITARIO
700 _aGALLEGOS MONJE, PATRICIA BEATRIZ
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4731/77.1014.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc