000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23540
_d23540
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.0976.CS
100 _aVALDIVIA MALPARTIDA, CHARLES JOE
245 0 _aCAMPAÑA PUBLICITARIA DE POSICIONAMIENTO Y APLICACIÓN DEL MARKETING CULTURAL PARA LA CAPTACIÓN DE NUEVAS AUDIENCIAS DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL CUSCO - 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2011
300 _a300 PP
300 _c30 cm
505 _aCULTURA Y DESARROLLO MINISTERIO DE CULTURA DIRECCIÓN REGIONAL DE CULTURA DE CUSCO MARKETING CULTURAL RESULTADOS DEL ASUNTO RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO PROPUESTA DEFINITIVA
650 _aMARKETING CULTURAL
700 _aSUBIA NARVAEZ, CARLOS MANUEL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc