000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23507
_d23507
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.0885.CS
100 _aDÁVILA VELARDE, CYNTHIA ELENA
245 0 _aGUÍA DE APLICACIÓN DE PUBLICIDAD RICH MEDIA: CASO MICROEMPRESA ERIDA S.A.C. AREQUIPA, 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2005
300 _a300 PP
300 _c30 cm
505 _aINTERNET MARKETING EN INTERNET PUBLICIDAD EN INTERNET RICH MEDIA EMPRESA ERIDA S.A.C. PROPUESTA DEFINITIVA EJECUCIÓN
650 _aPUBLICIDAD
650 _a INTERNET
700 _aPERALTA MÁLAGA, TAHALI MARÍA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc