000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23480
_d23480
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0353.PS
100 _aVALDEZ CASTILLO, AMELY MADELEINNE
245 0 _aADICCIÓN A REDES SOCIALES Y AUTOESTIMA EN ADOLESCENTES DE NIVEL SECUNDARIO DE UNA INSTITUCIÓN PRIVADA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2018
300 _a84 PP
300 _c30 cm
505 _aADICCIÓN A REDES SOCIALES CARACTERÍSTICAS DE LA ADICCIÓN A REDES SOCIALES FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADICCIÓN A REDES SOCIALES LA ADICCIÓN A REDES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES A NIVEL DE LATINOAMÉRICA LA ADICCIÓN A REDES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO EN EL PERÚ AUTOESTIMA FACTORES DE LA AUTOESTIMA COMPONENTES DE LA AUTOESTIMA DIMENSIÓN ACTITUDINAL INFERIDA DIMENSIÓN CONDUCTUAL OBSERVABLE AUTOESTIMA EN LA ADOLESCENCIA LA AUTOESTIMA EN LA EDUCACIÓN ADICCIÓN A REDES SOCIALES Y AUTOESTIMA RESULTADOS
650 _aPSICOLOGÍA ADICCIÓN REDES SOCIALES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7785/76.0353.PS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc