000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23461
_d23461
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0334.PS
100 _aQUIROZ FUENTES, PAMELA MILAGROS
245 0 _aPROCRASTINACIÓN ACADÉMICA E INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2017
300 _a69 PP
300 _c30 cm
505 _aPROCRASTINACIÓN ENFOQUES DE LA PROCRASTINACIÓN TIPOLOGÍA DE LA PROCRASTINACIÓN PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA CARACTERÍSTICAS DE LA PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA CORRELATOS DE LA PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA INTELIGENCIA EMOCIONAL MODELOS DE INTELINGENCIA EMOCIONAL COMPONENTES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL CORRELATOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA E INTELIGENCIA EMOCIONAL RESULTADOS
650 _aPsicología/Inteligencia Emocional/Procrastinación
700 _aVALVERDE CALDERÓN, TATIANA MILAGROS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7074/76.0334.PS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc