000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23418
_d23418
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0291.PS
100 _aSALAS SÁNCHEZ , MARIELA FERNANDA
245 0 _aRENDIMIENTO ACADÉMICO Y PROBLEMAS EMOCIONALES Y CONDUCTUALES EN NIÑOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2016
300 _a98 PP
300 _c30 cm
505 _aPROBLEMAS EMOCIONALES FUNCIONES DE LAS EMOCIONES EL DESARROLLO EMOCIONAL EN NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LAS EMOCIONES EN NIÑOS PROBLEMAS DE CONDUCTA PROBLEMAS CONDUCTUALES EN NIÑOS FACTORES DE RIESGO Y PROTECTORES MODELOS Y FACTORES CRITERIOS DEL DSM-V INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA RENDIMIENTO ACADÉMICO NIVELES DE RENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO PROBLEMAS EMOCIONALES Y CONDUCTUALES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO
650 _aRENDIMIENTO ACADÉMICO/PSICOLOGÍA/PROBLEMAS EMOCIONALES
700 _aVALDIVIA HERRERA, CAMILA LETICIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5458/76.0291.PS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc