000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23407
_d23407
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0280.PS
100 _aDELGADO CANO , VIRGINIA MARCELA
245 0 _aDIMENSIONES DE LA PERSONALIDAD Y HÁBITOS DE ESTUDIO EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2015
300 _a80 PP
300 _c30 cm
505 _aPERSONALIDAD TEORÍA DE LA PERSONALIDAD SEGÚN EYSENCK LOS HÁBITOS DE ESTUDIO CONCEPTO DE HÁBITOS VENTAJAS DEL ESTABLECIMIENTO DE HÁBITOS DE ESTUDIO HÁBITOS DE ESTUDIO SEGÚN POZAR DISEÑO METODOLÓGICO RESULTADOS
650 _aPERSONALIDAD/HÁBITOS DE ESTUDIO
700 _aSALAS VEGA, MARIA DEL PILAR
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3535/76.0280.PS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc