000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23373
_d23373
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0246.PS
100 _aAPAZA CENTELLAS, YANCARLO ALEXANDER
245 0 _aSINTOMATOLOGIA DE TRASTORNOS ALIMENTARIOS Y PERCEPCION DE RENDIMIENTO ACADEMICO EN UNIVERSITARIAS
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2014
300 _a84 PP
300 _c30 cm
505 _aINTRODUCCIÓN DEFINICIÓN OPERACIONAL TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA NO ESPECIFICADOS SINTOMATOLOGÍA DE LOS TRASTORNOS ALIMENTARIOS SEGÚN GARNER FACTORES ETIOPATÓGENOS FACTORES DE RIESGO DE LOS TRASTORNOS ALIMENTARIOS MODELOS EXPLICATIVOS DE LOS TRASTORNOS ALIMENTARIOS RENDIMIENTO ACADÉMICO EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO OBJETIVOS DE LA EVALUACIÓN TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE RESULTADO DE LA EDUCACIÓN TRASTORNOS ALIMENTARIOS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO HIPÓTESIS
650 _aTRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA/RENDIMIENTO ACADÉMICO/OBSESIÓN POR LA DELGADEZ/BULIMIA/INSATISFACCIÓN CORPORAL/INEFICACIA/PERFECCIONISMO/DESCONFIANZA INTERPERSONAL/CONCIENCIA INTEROCEPTIVA
700 _aJONATHAN YONOSHIROVÁSQUEZ, BARRIGA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4756/76.0246.PS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc