000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23338
_d23338
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a76.0211.PS
100 _aROJAS SALVADOR, ALINA HAYDEE
245 0 _aPROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA REDUCCIÓN DE CONDUCTAS DE BULLYING
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2013
300 _a110 PP
300 _c30 cm
505 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL AUTOCONOCIMIENTO AUTOESTIMA EMPATIA ESCUCHA COMUNICACIÓN HABILIDADES SOCIALES SOLUCIÓN DE CONFLICTOS ASERTIVIDAD BULLYING TIPOS DE BULLYING PERFIL PSICOSOCIAL DEL AGRESOR ASPECTOS BÁSICOS DEL PERFIL DEL AGRESOR ASPECTOS FÍSICOS DEL AGRESOR CARACTERÍSTICAS DEL ÁMBITO FAMILIAR DEL AGRESOR CARACTERÍSTICAS DEL ÁMBITO SOCIAL DEL AGRESOR NIVELES DE INTERVENCIÓN ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA DISMINUIR CONDUCTAS BULLYING LOS AUTORES PLANTEAN SIETE PASOS A SEGUIR COMO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PODRÍA DISMINUIR LAS CONDUCTAS DE BULLYING EN LOS AGRESORES HIPÓTESIS
650 _aREDUCCIÓN CONDUCTAS BULLYING INTELIGENCIA EMOCIONAL
700 _aCAMA BUSTAMANTE, JASSMANY JORGE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3769/76.0211.PS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc