000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23338 _d23338 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a76.0211.PS | ||
100 | _aROJAS SALVADOR, ALINA HAYDEE | ||
245 | 0 | _aPROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA REDUCCIÓN DE CONDUCTAS DE BULLYING | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA | ||
260 | _c2013 | ||
300 | _a110 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aINTELIGENCIA EMOCIONAL AUTOCONOCIMIENTO AUTOESTIMA EMPATIA ESCUCHA COMUNICACIÓN HABILIDADES SOCIALES SOLUCIÓN DE CONFLICTOS ASERTIVIDAD BULLYING TIPOS DE BULLYING PERFIL PSICOSOCIAL DEL AGRESOR ASPECTOS BÁSICOS DEL PERFIL DEL AGRESOR ASPECTOS FÍSICOS DEL AGRESOR CARACTERÍSTICAS DEL ÁMBITO FAMILIAR DEL AGRESOR CARACTERÍSTICAS DEL ÁMBITO SOCIAL DEL AGRESOR NIVELES DE INTERVENCIÓN ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA DISMINUIR CONDUCTAS BULLYING LOS AUTORES PLANTEAN SIETE PASOS A SEGUIR COMO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PODRÍA DISMINUIR LAS CONDUCTAS DE BULLYING EN LOS AGRESORES HIPÓTESIS | ||
650 | _aREDUCCIÓN CONDUCTAS BULLYING INTELIGENCIA EMOCIONAL | ||
700 | _aCAMA BUSTAMANTE, JASSMANY JORGE | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3769/76.0211.PS.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |