000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23313 _d23313 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a76.0186.PS | ||
100 | _aRECABARREN CHACÓN, ROCIO | ||
245 | 0 | _aESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE RECIBEN CLASES DE IDIOMAS EXTRANJEROS | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _a114 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aCONCEPTO DE APRENDIZAJE REFERENTES HISTÓRICOS EN EL ESTUDIO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE ENSEÑANZA DE UN IDIOMA EXTRANJERO ELEMENTOS EN EL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO Y SU ENSEÑANZA FINALIDAD DEL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO LAS CAPACIDADES FUNDAMENTALES Y EL APRENDIZAJE DE IDIOMA EXTRANJERO LA ENSEÑANZA DE UN IDIOMA EXTRANJERO Y EL ESTUDIANTE IMPORTANCIA PEDAGÓGICA DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE VENTAJAS DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE HISTORIA DEL CONCEPTO DE ESTILOS DE APRENDIZAJE DESDE KOLB MODELOS DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE MODELO DE CARL JUNG 1921 LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DESDE LA PERSPECTIVA DE RITA Y KENNETH DUNN CUESTIONARIO DE P. HONEY Y A. MUMFORD ESTILOS DE APRENDIZAJE DE DAVID KOLB TIPOS DE ESTILO DE APRENDIZAJE POR DAVID KOLB | ||
650 | _aESTILOS DE APRENDIZAJE IDIOMAS | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |