000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23313
_d23313
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0186.PS
100 _aRECABARREN CHACÓN, ROCIO
245 0 _aESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE RECIBEN CLASES DE IDIOMAS EXTRANJEROS
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2012
300 _a114 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE APRENDIZAJE REFERENTES HISTÓRICOS EN EL ESTUDIO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE ENSEÑANZA DE UN IDIOMA EXTRANJERO ELEMENTOS EN EL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO Y SU ENSEÑANZA FINALIDAD DEL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO LAS CAPACIDADES FUNDAMENTALES Y EL APRENDIZAJE DE IDIOMA EXTRANJERO LA ENSEÑANZA DE UN IDIOMA EXTRANJERO Y EL ESTUDIANTE IMPORTANCIA PEDAGÓGICA DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE VENTAJAS DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE HISTORIA DEL CONCEPTO DE ESTILOS DE APRENDIZAJE DESDE KOLB MODELOS DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE MODELO DE CARL JUNG 1921 LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DESDE LA PERSPECTIVA DE RITA Y KENNETH DUNN CUESTIONARIO DE P. HONEY Y A. MUMFORD ESTILOS DE APRENDIZAJE DE DAVID KOLB TIPOS DE ESTILO DE APRENDIZAJE POR DAVID KOLB
650 _aESTILOS DE APRENDIZAJE IDIOMAS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc