000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23225 _d23225 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a76.0098.PS | ||
100 | _aVALENCIA SALAZAR, ROCIO | ||
245 | 0 | _aCOMPRENSIÓN LECTORA E INTEGRACIÓN VISOMOTRIZ EN EL BENDER II | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA | ||
260 | _c2009 | ||
300 | _a84 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLECTURA Y COMPRENSIÓN LECTORA FACTORES RELACIONADOS CON EL DESARROLLO DE LA LECTURA LA INFLUENCIA COMO UN FACTOR EN EL PROCESO DE LA LECTURA COMPRENSIÓN LECTORA FLUIDEZ DE LA LECTURA Y COMPRENSIÓN LECTORA CONCIENCIA FONOLÓGICA VELOCIDAD DE RECONOCIMIENTO CONOCIMIENTO DE VOCABULARIO REPRESENTACIÓN DEL TEXTO Y COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIAS DE INSTRUCCIÓN QUE MEJORAN LA COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LECTURA COMPRENSIVA DENTRO DEL AULA ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LECTURA COMPRENSIVA FUERA DEL AULA MADURACIÓN VISOMOTORA Y EL TEST DE BENDER RELACIÓN DEL TEST DE BENDER CON LA LECTURA Y COMPRENSIÓN LECTORA HIPÓTESIS | ||
650 | _aCOMPRENSIÓN LECTORA | ||
700 | _aVIZCARDO JARA, MARÍA INÉS | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |