000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23225
_d23225
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0098.PS
100 _aVALENCIA SALAZAR, ROCIO
245 0 _aCOMPRENSIÓN LECTORA E INTEGRACIÓN VISOMOTRIZ EN EL BENDER II
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2009
300 _a84 PP
300 _c30 cm
505 _aLECTURA Y COMPRENSIÓN LECTORA FACTORES RELACIONADOS CON EL DESARROLLO DE LA LECTURA LA INFLUENCIA COMO UN FACTOR EN EL PROCESO DE LA LECTURA COMPRENSIÓN LECTORA FLUIDEZ DE LA LECTURA Y COMPRENSIÓN LECTORA CONCIENCIA FONOLÓGICA VELOCIDAD DE RECONOCIMIENTO CONOCIMIENTO DE VOCABULARIO REPRESENTACIÓN DEL TEXTO Y COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIAS DE INSTRUCCIÓN QUE MEJORAN LA COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LECTURA COMPRENSIVA DENTRO DEL AULA ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LECTURA COMPRENSIVA FUERA DEL AULA MADURACIÓN VISOMOTORA Y EL TEST DE BENDER RELACIÓN DEL TEST DE BENDER CON LA LECTURA Y COMPRENSIÓN LECTORA HIPÓTESIS
650 _aCOMPRENSIÓN LECTORA
700 _aVIZCARDO JARA, MARÍA INÉS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc