000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23171 _d23171 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a76.0044.PS | ||
100 | _aQUISPE CONTRERAS, JADDY DORIS | ||
245 | 0 | _aPERFIL PSICOLÓGICO SEGÚN EL CUESTIONARIO 16PF DECATELL EN ADOLESCENTES QUE PERTENECEN A PANDILLAS DE LA CAMPIÑA | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA | ||
260 | _c2005 | ||
300 | _a130 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA PERSONALIDAD DEFINICIONES DE LA PERSONALIDAD TEORÍAS DE LA PERSONALIDAD TEORÍA DE LOS RASGOS ENFOQUE ANALÍTICO DE LA PERSONALIDAD DE CATELL CUESTIONARIO DE CATELL FACTORES DE LA PERSONALIDAD EVALUADOS POR EL CUESTIONARIO 16PF CATELL ADOLESCENCIA PANDILLAJE CARACTERÍSTICAS DE LAS PANDILLAS ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LAS PANDILLAS MOTIVOS Y MECANISMOS DE INGRESO A LAS PANDILLAS APRENDIZAJES FUNDAMENTALES DE UN PANDILLERO | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |