000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23125
_d23125
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a75.3007.E
100 _aTORRES SAAVEDRA, MARÍA DEL CARMEN
245 0 _aAPLICACIÓN DE ACTIVIDADES CURRICULARES DE ESCUELAS REGULARES A NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN LEVE DE 6 A 7 AÑOS TENDENTES A LOGRAR LA INTEGRACIÓN Y SU INCLUSIÓN EN ESCUELAS REGULARES DEL COLEGIO VIVENCIAS, AREQUIPA 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION ESPECIAL
260 _c2005
300 _a120 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPCIÓN DE CURRÍCULO CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INICIAL SÍNDROME DE DOWN TIPOS DE SÍNDROME DE DOWN CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DEFINICIÓN DEL RETRASO MENTAL LA UNESCO Y LA EDUCACIÓN ESPECIAL INTEGRACIÓN ESCOLAR O INCLUSIÓN EDUCATIVA LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN
650 _aEDUCACIÓN ESPECIAL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc