000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23125 _d23125 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a75.3007.E | ||
100 | _aTORRES SAAVEDRA, MARÍA DEL CARMEN | ||
245 | 0 | _aAPLICACIÓN DE ACTIVIDADES CURRICULARES DE ESCUELAS REGULARES A NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN LEVE DE 6 A 7 AÑOS TENDENTES A LOGRAR LA INTEGRACIÓN Y SU INCLUSIÓN EN ESCUELAS REGULARES DEL COLEGIO VIVENCIAS, AREQUIPA 2004 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION ESPECIAL | ||
260 | _c2005 | ||
300 | _a120 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aCONCEPCIÓN DE CURRÍCULO CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INICIAL SÍNDROME DE DOWN TIPOS DE SÍNDROME DE DOWN CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DEFINICIÓN DEL RETRASO MENTAL LA UNESCO Y LA EDUCACIÓN ESPECIAL INTEGRACIÓN ESCOLAR O INCLUSIÓN EDUCATIVA LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN | ||
650 | _aEDUCACIÓN ESPECIAL | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |