000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22768
_d22768
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a72.3170.E
100 _aGUILLEN CALCINA, MARY ROSA
245 0 _aNIVEL DE DOMINIO DE LA ESCRITURA EN ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 40079 VÍCTOR NÚÑEZ VALENCIA DEL DISTRITO DE SACHACA, AREQUIPA, 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA
260 _c2013
300 _a107 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE ESCRITURA ETIMOLOGÍA EVOLUCIÓN DE LA ESCRITURA HASTA LLEGAR AL ALFABETO NIVELES DEL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE LA ESCRITURA NIVEL PRE SILÁBICO GRAFISMOS PRIMITIVOS ESCRITURAS FIJAS ESCRITURAS DIFERENCIADAS ESCRITURAS DIFERENCIADAS CON VALOR SONORO INICIAL NIVEL SILÁBICO ESCRITURA SILÁBICA INICIAL ESCRITURAS CON MARCADA EXIGENCIA DE CANTIDAD ESCRITURAS ESTRICTAS ESCRITURAS SILÁBICO-ALFABÉTICAS NIVEL ALFABÉTICO FACTORES QUE INTERVIENEN E INFLUYEN EN LA ESCRITURA ORIENTACIÓN Y ESTRUCTURA ESPACIAL LA LOCALIZACIÓN Y ESTRUCTURA TEMPORAL FACTORES EMOCIONALES FACTORES AMBIENTALES FACTOR DE LA MOTRICIDAD MADUREZ PERCEPTIVA PRINCIPIOS QUE RIGEN LA ESCRITURA PRINCIPIOS FUNCIONALES PRINCIPIOS LINGÜÍSTICOS PRINCIPIOS RELACIÓNALES EL MAESTRO Y EL ALUMNO DIFICULTADES DE LA ESCRITURA DISOTOGRAFÍA LA FALTA DE MADUREZ MOTRIZ TONICIDAD ALTERADA LA COORDINACIÓN PSICOMOTRIZ COMO CONTRIBUYE EL DIBUJO EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA EL DIBUJO EL DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN LA ADQUISICIÓN DE LA ESCRITURA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA FINES DE LA ESCRITURA
650 _aAPRENDIZAJE DE ESCRITURA EN NIÑOS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4004/72.3170.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc