000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22768 _d22768 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a72.3170.E | ||
100 | _aGUILLEN CALCINA, MARY ROSA | ||
245 | 0 | _aNIVEL DE DOMINIO DE LA ESCRITURA EN ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 40079 VÍCTOR NÚÑEZ VALENCIA DEL DISTRITO DE SACHACA, AREQUIPA, 2012 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA | ||
260 | _c2013 | ||
300 | _a107 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aCONCEPTO DE ESCRITURA ETIMOLOGÍA EVOLUCIÓN DE LA ESCRITURA HASTA LLEGAR AL ALFABETO NIVELES DEL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE LA ESCRITURA NIVEL PRE SILÁBICO GRAFISMOS PRIMITIVOS ESCRITURAS FIJAS ESCRITURAS DIFERENCIADAS ESCRITURAS DIFERENCIADAS CON VALOR SONORO INICIAL NIVEL SILÁBICO ESCRITURA SILÁBICA INICIAL ESCRITURAS CON MARCADA EXIGENCIA DE CANTIDAD ESCRITURAS ESTRICTAS ESCRITURAS SILÁBICO-ALFABÉTICAS NIVEL ALFABÉTICO FACTORES QUE INTERVIENEN E INFLUYEN EN LA ESCRITURA ORIENTACIÓN Y ESTRUCTURA ESPACIAL LA LOCALIZACIÓN Y ESTRUCTURA TEMPORAL FACTORES EMOCIONALES FACTORES AMBIENTALES FACTOR DE LA MOTRICIDAD MADUREZ PERCEPTIVA PRINCIPIOS QUE RIGEN LA ESCRITURA PRINCIPIOS FUNCIONALES PRINCIPIOS LINGÜÍSTICOS PRINCIPIOS RELACIÓNALES EL MAESTRO Y EL ALUMNO DIFICULTADES DE LA ESCRITURA DISOTOGRAFÍA LA FALTA DE MADUREZ MOTRIZ TONICIDAD ALTERADA LA COORDINACIÓN PSICOMOTRIZ COMO CONTRIBUYE EL DIBUJO EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA EL DIBUJO EL DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN LA ADQUISICIÓN DE LA ESCRITURA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA FINES DE LA ESCRITURA | ||
650 | _aAPRENDIZAJE DE ESCRITURA EN NIÑOS | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4004/72.3170.E.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |