000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22764
_d22764
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a72.3152.E
100 _aESPINALL LLERENA, ERICA JANET
245 0 _aCOMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL SEGUNDO GRADO DE PRIMARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL BENIGNO BALÓN FARFAN, AREQUIPA, 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA
260 _c2011
300 _a143 PP
300 _c30 cm
505 _aLA LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA CLASES DE LECTURA TIPOS DE LECTURA PROCESO DE LECTURA MODELOS DE LECTURA LECTURA EXPLORATIVA FRENTE A LECTURA COMPRENSIVA ESTRATEGIA METODOLÓGICAS PARA LA INTERVENCIÓN DE LA LECTURA VENTAJAS DE LA LECTURA ESTIMULACIÓN DE LA LECTURA ESTIMULACIÓN DE LA LECTURA LA COMPRENSIÓN ESTRATEGIAS DE LECTURA PARA FACILITAR LA COMPRENSIÓN CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN HABILIDADES DE COMPRENSIÓN
650 _aCOMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc