000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22764 _d22764 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a72.3152.E | ||
100 | _aESPINALL LLERENA, ERICA JANET | ||
245 | 0 | _aCOMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL SEGUNDO GRADO DE PRIMARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL BENIGNO BALÓN FARFAN, AREQUIPA, 2010 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a143 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA CLASES DE LECTURA TIPOS DE LECTURA PROCESO DE LECTURA MODELOS DE LECTURA LECTURA EXPLORATIVA FRENTE A LECTURA COMPRENSIVA ESTRATEGIA METODOLÓGICAS PARA LA INTERVENCIÓN DE LA LECTURA VENTAJAS DE LA LECTURA ESTIMULACIÓN DE LA LECTURA ESTIMULACIÓN DE LA LECTURA LA COMPRENSIÓN ESTRATEGIAS DE LECTURA PARA FACILITAR LA COMPRENSIÓN CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN HABILIDADES DE COMPRENSIÓN | ||
650 | _aCOMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |