000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22740
_d22740
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a72.3028.E
100 _aCARPIO CUTIMBO, MARÍA ROSARIO
245 0 _aCONOCIMIENTO Y UTILIZACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE POR PARTE DE LOS DOCENTES DEL NIVEL PRIMARIO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS SELECCIONADAS DE AREQUIPA,2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA
260 _c2006
300 _a130 PP
300 _c30 cm
505 _aDINÁMICA GRUPAL DINÁMICA PARA GRUPOS EDUCACIÓN COMO CAMPO DE APLICACIÓN DE LA DINÁMICA DE GRUPOS EFICACIA CRECIENTE DE LA ENSEÑANZA LA CLASE ESCOLAR COMO GRUPO DE TRABAJO EFICACIA DEL RENDIMIENTO GRUPAL LA DINÁMICA DE GRUPOS PARA MEJORAR LA RELACIÓN ENTRE MAESTRO Y ALUMNOS ROL DE PROFESOR EN LA DINÁMICA GRUPAL CARACTERÍSTICAS DE GRUPO EL GRUPO COMO PODER EDUCADOR TÉCNICAS DE GRUPO LIDERAZGO Y CONDUCCIÓN DE GRUPO INTERACCIÓN
650 _aDINÁMICAS DE GRUPO PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PRIMARIA
700 _aLEVANO GUILLEN, MAGALY ELSA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc