000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22740 _d22740 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a72.3028.E | ||
100 | _aCARPIO CUTIMBO, MARÍA ROSARIO | ||
245 | 0 | _aCONOCIMIENTO Y UTILIZACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE POR PARTE DE LOS DOCENTES DEL NIVEL PRIMARIO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS SELECCIONADAS DE AREQUIPA,2004 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a130 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aDINÁMICA GRUPAL DINÁMICA PARA GRUPOS EDUCACIÓN COMO CAMPO DE APLICACIÓN DE LA DINÁMICA DE GRUPOS EFICACIA CRECIENTE DE LA ENSEÑANZA LA CLASE ESCOLAR COMO GRUPO DE TRABAJO EFICACIA DEL RENDIMIENTO GRUPAL LA DINÁMICA DE GRUPOS PARA MEJORAR LA RELACIÓN ENTRE MAESTRO Y ALUMNOS ROL DE PROFESOR EN LA DINÁMICA GRUPAL CARACTERÍSTICAS DE GRUPO EL GRUPO COMO PODER EDUCADOR TÉCNICAS DE GRUPO LIDERAZGO Y CONDUCCIÓN DE GRUPO INTERACCIÓN | ||
650 | _aDINÁMICAS DE GRUPO PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PRIMARIA | ||
700 | _aLEVANO GUILLEN, MAGALY ELSA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |