000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22735 _d22735 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a72.3002.E | ||
100 | _aVALDIVIA RAMOS, YEYMI NEREIDA | ||
245 | 0 | _aCONOCIMIENTO Y UTILIZACIÓN DE LAS TICS COMO MEDIO DE SOPORTE DIDÁCTICO AL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE POR PARTE DE LOS DOCENTES DEL NIVEL PRIMARIO DEL DISTRITO DE YANAHUARA, AREQUIPA, 2005 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA | ||
260 | _c2005 | ||
300 | _a107 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aTICS DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS IMPORTANCIA VENTAJAS Y DESVENTAJAS INTERNET EDUCACIÓN VIRTUAL ROL DEL DOCENTE ROL DEL ALUMNO CURSOS EN LÍNEA CARACTERÍSTICAS DEL MODELO VIRTUAL EL MATERIAL DE APOYO EN LA EDUCACIÓN VIRTUAL INSTITUTOS VIRTUALES EL IMPACTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMÁTICA EN EL MUNDO ESCENARIO TECNÓCRATA ESCENARIO REFORMISTA ESCENARIO HOLÍSTICO IMPORTANCIA CRECIENTE DE LA EDUCACIÓN INFORMAL NUEVOS CONTENIDOS CURRICULARES CRECIENTE OFERTA DE FORMACIÓN PERMANENTE NECESIDAD DE UNA FORMACIÓN DIDÁCTICA VALOR COMPENSATORIO MAYOR TRANSFERENCIA. | ||
650 | _aTICS INTERNET INFORMÁTICA EDUCACIÓN EDUCACIÓN ASISTIDA POR COMPUTADOR EDUCACIÓN VIRTUAL EDUCACIÓN PRIMARIA | ||
700 | _aSACA RODRÍGUEZ, KATY ELIZABETH | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |