000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22735
_d22735
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a72.3002.E
100 _aVALDIVIA RAMOS, YEYMI NEREIDA
245 0 _aCONOCIMIENTO Y UTILIZACIÓN DE LAS TICS COMO MEDIO DE SOPORTE DIDÁCTICO AL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE POR PARTE DE LOS DOCENTES DEL NIVEL PRIMARIO DEL DISTRITO DE YANAHUARA, AREQUIPA, 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA
260 _c2005
300 _a107 PP
300 _c30 cm
505 _aTICS DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS IMPORTANCIA VENTAJAS Y DESVENTAJAS INTERNET EDUCACIÓN VIRTUAL ROL DEL DOCENTE ROL DEL ALUMNO CURSOS EN LÍNEA CARACTERÍSTICAS DEL MODELO VIRTUAL EL MATERIAL DE APOYO EN LA EDUCACIÓN VIRTUAL INSTITUTOS VIRTUALES EL IMPACTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMÁTICA EN EL MUNDO ESCENARIO TECNÓCRATA ESCENARIO REFORMISTA ESCENARIO HOLÍSTICO IMPORTANCIA CRECIENTE DE LA EDUCACIÓN INFORMAL NUEVOS CONTENIDOS CURRICULARES CRECIENTE OFERTA DE FORMACIÓN PERMANENTE NECESIDAD DE UNA FORMACIÓN DIDÁCTICA VALOR COMPENSATORIO MAYOR TRANSFERENCIA.
650 _aTICS INTERNET INFORMÁTICA EDUCACIÓN EDUCACIÓN ASISTIDA POR COMPUTADOR EDUCACIÓN VIRTUAL EDUCACIÓN PRIMARIA
700 _aSACA RODRÍGUEZ, KATY ELIZABETH
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc