000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22734
_d22734
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a72.3001.E
100 _aTEJADA TEJADA, LILIBETH VILMA LEONOR
245 0 _aLA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS ESTATALES EVERARDO ZAPATA SANTILLANA Y SEÑOR DE LOS DESAMPARADOS DE LA PROVINCIA DE ISLAY - AREQUIPA - 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA
260 _c2005
300 _a90 PP
300 _c30 cm
505 _aLECTURA CONCEPTO IMPORTANCIA CLASES DE LECTURA PROCESOS DE LA LECTURA CONDICIONES PARA APRENDER A LEER FACTORES QUE AFECTAN EL PROCESO DE LKA LECTURA MODERNIZACIÓN DE LA LECTURA MOTIVACIÓN LECTORA CLASES DE MOTIVACIÓN MÉTODOS PARA ENSEÑANZA TÉCNICAS DE LECTURA FUNCIONES DE LA LECTURA COMO MEDIO DE INFORMACIÓN COMO ACERCAMIENTO ESTÉTICO COMO COMPRENSIÓN SOCIAL LECTURA ICONOGRÁFICA COMO MEDIO DE LA CREATIVIDAD META COGNICIÓN COMPRENSIÓN LECTORA PROGRAMA DE EMERGENCIA AL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL QUE ES EMERGENCIA EDUCATIVA SOCIEDAD EDUCADORA.
650 _aLECTURA EDUCACIÓN COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS EDUCACIÓN PRIMARIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc