000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22584
_d22584
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a71.0500.IS
100 _aMEZA RAMÍREZ, JOSÉ JUAN
245 0 _aINFORME TRABAJO DESARROLLO DEL SERVICIO DE OPERACIONES EN CAJEROS AUTOMATICOS PARA LA CAJA DEL SANTA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS
260 _c2012
300 _a152 PP
300 _c30 cm
505 _aLA EMPRESA UBICACIÓN DE LA EMPRESA ORGANIZACIÓN DE LA INSTITUCIÓN MISIÓN DE LA EMPRESA VISIÓN DE LA EMPRESA ESTRATEGIA EMPRESARIAL OBJETIVOS ESTRATÉGICOS GENERALES PRODUCTOS OFRECIDOS POR LA CAJA DEL SANTA LA FUNCIÓN DE LA UNIDAD DE TI EN LA EMPRESA MISIÓN DE LA UNIDAD DE TI VISIÓN DE LA UNIDAD DE TI ORGANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE TI FUNCIONES DE LA JEFATURA DE TI PLAN ESTRATÉGICO DE TI PLAN ESTRATÉGICO DE TI 2007 - 2010 PLAN OPERATIVO DE TI GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI BUENAS PRACTICAS EN LA GESTIÓN DE TI CONCEPTOS CLAVES DE ITIL CATÁLOGO DE SERVICIOS DE TI EL CICLO DE VIDA DE UN SERVICIO DESARROLLO DE SERVICIOS DE TI CASO DE NEGOCIO (BUSINESS CASE) DESARROLLO DEL PROYECTO ANÁLISIS DE RIESGOS CONSTRUCCIÓN CAPACITACIÓN MANUAL DE USUARIO PRUEBAS Y CERTIFICACIÓN OPERACIÓN INSCRIPCION EN EL CATALOGO DE SERVICIOS
650 _aTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN UNA EMPRESA DEDICADA A MICROFINANZAS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc