000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22231
_d22231
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a71.0144.IS
100 _aIBARRA VALDIVIA, CECILIA
245 0 _aDESARROLLO DE UNA METODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PROTOTIPO DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y GESTIÓN EN LÍNEA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS
260 _c2002
300 _a200 PP
300 _c30 cm
505 _aCOMERCIO ELECTRÓNICO E - COMERCE MEDIO AMBIENTE LEGAL PERUANO HACIA INTERNET TRANSICIÓN DE LO FÍSICO A LO VIRTUAL SEGURIDAD CRM Y GESTIÓN EN LÍNEA CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM) CAPACIDADES E - CRM LAS MAYORES ÁREAS DE CRM CRM Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO DESARROLLO DE LA METODOLOGÍA SEGURIDAD EN INTERNET CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO DE E - COMERCE IMPLEMENTACIÓN DEL PROTOTIPO ANÁLISIS ECONÓMICO Y EVALUACIÓN DEL PROTOTIPO
650 _aCOMERCIO ELECTRÓNICO INTERNET SEGURIDAD EN INTERNET
700 _aSÁENZ JIMÉNEZ, GUILLERMO FRANCISCO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc