000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22208 _d22208 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a71.0121.IS | ||
100 | _aMEZA GONZALES, MAYRA CANDELARIA | ||
245 | 0 | _aPROPUESTA METODOLÓGICA PARA CONSTRUIR PATRONES DE DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS APLICADOS AL DESARROLLO MULTIMEDIAL UTILIZANDO TECNOLOGÍA SHOCKWAVE. | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS | ||
260 | _c2001 | ||
300 | _a323 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aPATRONES DE DISEÑO MARCO HISTÓRICO CONCEPTO DE PATRONES DE DISEÑO ORIENTADOS A OBJETOS ELEMENTOS ESENCIALES DE UN PATRÓN DE DISEÑO DESCRIPCIÓN DE UN PATRÓN CLASIFICACIÓN INICIAL DE LOS PATRONES DE DISEÑO ORIENTADOS A OBJETOS PATRONES DE DISEÑO Y COMPONENTES MECANISMO DE REUTILIZACIÓN COMO SELECCIONAR UN PATRÓN DE DISEÑO COMO USAR UN PATRÓN DE DISEÑO ARQUITECTURAS MULTIMEDIA Y TECNOLOGÍA SHOCKWAVE. | ||
650 | _aDESARROLLO MULTIMEDIAL UTILIZANDO TECNOLOGÍA SHOCKWAVE | ||
650 | _a METODOLOGÍA | ||
700 | _aVARGAS BALLÓN, IRÁN | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |