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040 _cTranscribing agency
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100 _aMEZA GONZALES, MAYRA CANDELARIA
245 0 _aPROPUESTA METODOLÓGICA PARA CONSTRUIR PATRONES DE DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS APLICADOS AL DESARROLLO MULTIMEDIAL UTILIZANDO TECNOLOGÍA SHOCKWAVE.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS
260 _c2001
300 _a323 PP
300 _c30 cm
505 _aPATRONES DE DISEÑO MARCO HISTÓRICO CONCEPTO DE PATRONES DE DISEÑO ORIENTADOS A OBJETOS ELEMENTOS ESENCIALES DE UN PATRÓN DE DISEÑO DESCRIPCIÓN DE UN PATRÓN CLASIFICACIÓN INICIAL DE LOS PATRONES DE DISEÑO ORIENTADOS A OBJETOS PATRONES DE DISEÑO Y COMPONENTES MECANISMO DE REUTILIZACIÓN COMO SELECCIONAR UN PATRÓN DE DISEÑO COMO USAR UN PATRÓN DE DISEÑO ARQUITECTURAS MULTIMEDIA Y TECNOLOGÍA SHOCKWAVE.
650 _aDESARROLLO MULTIMEDIAL UTILIZANDO TECNOLOGÍA SHOCKWAVE
650 _a METODOLOGÍA
700 _aVARGAS BALLÓN, IRÁN
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