000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c21662
_d21662
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a70.1978.M
100 _aMAPEZA ARREDONDO, LIZ DAPHNE
245 0 _aRELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA PRESENCIA DE SÍNTOMAS DEPRESIVOS EN ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO CICLO VERANO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2015
300 _a120 PP
300 _c30 cm
505 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL INTRODUCCIÓN MODELOS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL SEGÚN DE MAYER Y SALOVEY LA DIMENSIÓN BIOLOGICISTA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON DIVERSAS ÁREAS DE LA VIDA EDUCACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL TRASTORNO DEPRESIVO DEFINICIÓN – CONCEPTO EPIDEMIOLOGÍA ETIOLOGÍA CLASIFICACIÓN DE LA DEPRESIÓN PLAN DE ACTUACIÓN TRATAMIENTO PRONÓSTICO
650 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL/TMMS
650 _a24/SÍNTOMAS DEPRESIVOS/ESCALA DE ZUNG/ADOLESCENTES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3208/70.1978.M.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc