000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c21560
_d21560
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a70.1876.M
100 _aFERNANDEZ MATA, RICHARD FREDRICK
245 0 _aCALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2014
300 _a80 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN PERU CUESTIONARIO SERVQUAL RESULTADOS CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS ENCUESTADOS, SATISFACCIÓN GLOBAL, SATISFACCIÓN SEGÚN CADA DIMENSIÓN DE LA ENCUESTA SERVQUAL, SEGÚN EL SEXO, EN RELACIÓN AL NIVEL EDUCATIVO, AL LUGAR DE RESIDENCIA, AL TIPO DE SEGURO QUE POSEEN, AL INGRESO ECONÓMICO, AL HOSPITAL, AL SERVICIO REQUERIDO, A LAS PREGUNTAS DE FIABILIDAD, A LAS PREGUNTAS DE CAPACIDAD DE RESPUESTA, A LAS PREGUNTAS DE SEGURIDAD, A LAS PREGUNTAS DE EMPATÍA, A LAS PREGUNTAS DE ASPECTOS TANGIBLES
650 _aCALIDAD/HOSPITAL/PACIENTE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4868/70.1876.M.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc