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100 _aZUÑIGA RODRIGUEZ, WILMER ANDRE
245 0 _aVALORACIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE PARTO Y GRADO DE SATISFACCIÓN PERCIBIDAS POR USUARIAS DEL SERVICIO DEL CENTRO OBSTÉTRICO DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2014
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505 _aATENCIÓN DEL PARTO TRABAJO DE PARTO CUIDADOS AL FINAL DEL PARTO Y ALUMBRAMIENTO CALIDAD Y GRADO DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO CONCEPTO DE CALIDAD CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD EL MODELO SERVICE PROFIT CHAIN DIFICULTAD PARA DETERMINAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE METODOLOGÍA SERVQUAL DIMENSIONES DE LOS SERVICIOS LA ENCUESTA LAS BRECHAS DEL MODELO SERVQUAL
650 _aSALA DE PARTOS/CALIDAD/SERVQUAL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4857/70.1864.M.pdf
_yDescargar Aquí
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