000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c21516
_d21516
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a70.1832.M
100 _aMONTENEGRO RIVERA, ANDREA
245 0 _aSATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2014
300 _a103 PP
300 _c30 cm
505 _aLA SATISFACCIÓN LABORAL DEFINICIONES NIVELES DE ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EXPRESIONES DE INSATISFACCIÓN LABORAL DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EVENTOS O CONDICIONES DE SATISFACCIÓN LABORAL AGENTES DE SATISFACCIÓN QUE HACEN POSIBLE LA OCURRENCIA DE ESTOS EVENTOS FACTORES DETERMINANTES DE SATISFACCIÓN LABORAL TEORÍAS DE LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO Y DE LA MOTIVACIÓN DEL TRABAJADOR TEORÍA BIFACTORIAL DE HERZBERG EL MODELO DE LAS DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO ESCALA GENERAL DE SATISFACCIÓN APLICACIÓN CUMPLIMENTACIÓN CORRECCIÓN VALORACIÓN REDISEÑO DEL TRABAJO DESDE LA TEORÍA BIFACTORIAL RECOMENDACIONES Y ESTÁNDARES DE ORGANIZACIÓN, CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO EN SERVICIOS O UNIDADES DE NEONATOLOGÍA
650 _aSATISFACCIÓN LABORAL/PERSONAL ASISTENCIAL/NEONATOLOGÍA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4825/70.1832.M.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc