000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c2143 _d2143 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.263.REVI.00 | ||
100 | _aORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS | ||
245 | 0 | _aLA EDUCACIÓN REVISTA INTERAMERICANA DE DESARROLLO EDUCATIVO | |
250 | _a | ||
260 | _aWASHINGTON | ||
260 | _b | ||
260 | _c1994 | ||
300 | _aP.V. | ||
300 | _c22.8 cm | ||
505 | _aAÑO XXXVIII Nº 119 1994: LOS LIMITES DE LAS ALTERNATIVAS PEDAGÓGICAS TRADICIONALES.-EDUCACIÓN, CAMBIO TECNOLÓGICO Y CRECIMIENTO ECONÓMICO.-LA EDUCACIÓN DE LA PERSONA SORDA.-NUEVA VISIÓN DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS.-INVESTIGACIONES.-BRASIL UNA REVOLUCIÓN SILENCIOSA.-SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS PARA LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS SORDAS Y OTROS TEMAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |