000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c21395
_d21395
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a70.1711.M
100 _aFIGUEROA HUARACHA, LENIN NICOLÁS
245 0 _aCARACTERISTICAS DEL ACOSO ESCOLAR (BULLYING) ENTRE ALUMNOS DEL TERCER, CUARTO Y QUINTO AÑO DE SECUNDARIA EN DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2013
300 _a101 PP
300 _c30 cm
505 _aBULLYING DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE BULLYING TIPOS DE BULLYING IMPLICADOS O AGENTES EN EL BULLYING FASES DEL BULLYING IMPLICANCIAS: EFECTOS A CORTO Y LARGO PLAZO EN LOS IMPLICADOS ROLES INVOLUCRADOS EN EL BULLYING TIPOS DE VICTIMAS TIPOS DE ACOSADORES TIPOS DE ESPECTADORES CRITERIOS DIAGNÓSTICOS CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL BULLYING PARA LAS VICTIMAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL BULLYING PARA EL AGRESOR CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL BULLYING PARA LOS ESPECTADORES BULLYING EN EL CAMPO ESCOLAR
650 _aACOSO ESCOLAR BULLYING
650 _a SEVERIDAD Y COMPONENTES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3932/70.1711.M.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc