000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c21317
_d21317
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a70.1633.M
100 _aVILCA VARGAS, CARLOS ALBERTO
245 0 _aSATISFACCION DE USUARIOS DE CENTROS PRIVADOS DE MEDICINA COMPLEMENTARIA Y ALTERNATIVA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2012
300 _a177 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD EN SALUD CALIDAD DE LAS INSTITUCIONES DE SALUD MEDICINA COMPLEMENTARIA O TRADICIONAL SALUD SATISFACCIÓN DEL USUARIO SEGUIMIENTO SERVICIOS DE SALUD CALIDAD Y SATISFACCIÓN EN LOS SERVICIOS CONCEPTOS DE CALIDAD CALIDAD EN LOS SERVICIOS INTANGIBILIDAD HETEROGENEIDAD INSEPARABILIDAD CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN SERVICIO DEFINICIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD DIMENSIÓN DE LA CALIDAD CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN USUARIA EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN USUARIA MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS MEDICINA COMPLEMENTARIA LA MEDICINA COMPLEMENTARIA EN EL PERÚ LA MEDICINA COMPLEMENTARIA EN AREQUIPA CAUSAS COMPLEJAS DE ENFERMEDADES DEFINICIÓN DE MEDICINA COMPLEMENTARIA PATRONES DE USO DE LA MEDICINA COMPLEMENTARIA MEDICINA COMPLEMENTARIA TERAPIAS ALTERNATIVAS CLASIFICACIÓN DE LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS TIPOS DE TERAPIAS ALTERNATIVAS LA MEDICINA COMPLEMENTARIA EN EL MUNDO DIFUSIÓN DE LA MEDICINA TRADICIONAL IMPACTO ECONÓMICO DE LA MEDICINA COMPLEMENTARIA Y ALTERNATIVA TERAPIAS COMPLEMENTARIAS MAS UTILIZADAS PERSPECTIVAS SOBRE MEDICINA COMPLEMENTARIA METODOLOGÍA SERVQUAL LAS DIMENSIONES DE LOS SERVICIOS APLICACIÓN DEL SERVQUAL EN LOS SERVICIOS DE SALUD ESCALA DE LIKERT
650 _aUSUARIOS CARACTERÍSTICAS SOCIO DEMOGRÁFICAS SATISFACCIÓN MEDICINA COMPLEMENTARIA Y ALTERNATIVA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc