000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c21028
_d21028
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a70.1344.M
100 _aMAMANI FELIPE, ROLANDO DAVID
245 0 _aSATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO DEL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL NACIONAL HIPÓLITO UNANUE DE LIMA 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2010
300 _a112 PP
300 _c30 cm
505 _aGLOSARIO DE TÉRMINOS CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD SISTEMAS DE CALIDAD EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN SERVICIO DIMENSIONES MENSURABLES DE LA CALIDAD ASISTENCIAL ACCESO A SERVICIOS DE SALUD MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD
650 _aCALIDAD EN SALUD
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc