000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c20992
_d20992
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a70.1308.M
100 _aMEDINA MORENO, RANDY CHRISTOPHER
245 0 _aNIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS INTERNOS DE MEDICINA DEL HOSPITAL GOYENECHE AREQUIPA EN EL 2009
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2010
300 _a110 PP
300 _c30 cm
505 _aSATISFACCIÓN LABORAL FACTORES DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN PERSPECTIVA DE LOS PROVEEDORES DE SALUD CALIDAD PERCIBIDA POR EL PACIENTE PERSPECTIVA DEL PACIENTE SOBRE LA ATENCIÓN LA PERSPECTIVA DE LOS EMPLEADORES COMPONENTES DE LA CALIDAD SITUACIÓN LABORAL DE LOS MÉDICOS INTERNOS
650 _aSATISFACCIÓN LABORAL EN ESTUDIANTES DE MEDICINA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc