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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a70.1302.M
100 _aPOMA QUISPE, JESSICA LIZBETH
245 0 _aSATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN DE LAS GESTANTES QUE REALIZAN SU CONTROL PRENATAL EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE OBSTETRICIA SEGÚN CUESTIONARIO SERVQUAL EVALUADO EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA DE AREQUIPA, FEBRERO 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2010
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505 _aCONTROL PRENATAL DEFINICIÓN OBJETIVOS IMPORTANICA PERIODICIDAD REQUISITOS BÁSICOS DE UN CONTROL PRENATAL LA CALIDAD Y SATISFACCIÓN EN LOS SERVICIOS METODOLOGÍA SERVQUAL LAS DIMENSIONES DE LOS SERVICIOS LA ENCUESTA SERVQUAL LAS BRECHAS DEL MODELO SERVQUAL
650 _aCONTROL PRENATAL CUESTIONARIO SERVQUAL
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