000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c20895
_d20895
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a70.1210.M
100 _aADUVIRE LAJO, JOSÉ ANTONIO
245 0 _aCALIDAD DE LA ATENCIÓN COMO FACTOR QUE INFLUYE EN LA CONTINUIDAD DEL CONTROL PRENATAL, HOSPITAL III YANAHUARA - ESSALUD, AREQUIPA 2009
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2009
300 _a109 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTOS Y DEFINICIONES DE CALIDAD EN SALUD IMPORTANCIA DE LA CALIDAD MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN PRESPECTIVA DEL USUARIO LABILIDAD DEL USUARIO-.LA PRACTICA ASISTENCIAL VARIACIONES SEGÚN EL SEXO DEL PROFESIONAL CONTROL PRENATAL IMPORTANCIA PERIODICIDAD NUEVO PROTOCOLO SEGÚN LA OMS
650 _aCONTROL PRENATAL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc