000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c20466
_d20466
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a70.0781.M
100 _aRIVERA CALDERÓN, GIANCARLO OMAR
245 0 _aCARACTERÍSTICAS DE LAS USUARIAS EN RELACIÓN A ALA SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE OBSTETRICIA DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA DE AREQUIPA - MAYO 2006
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2006
300 _aH.V.
300 _c30 cm
505 _aSATISFACCIÓN DEL USURARIO LAS EXPECTATIVAS DE LOS PACIENTES DEFINICIÓN DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN DIMENSIONES DE LA CALIDAD PERSPECTIVAS DEL SIGNIFICADO DE CALIDAD CARACTERÍSTICAS DE LAS USUARIAS ATENDIDAS EN LOS HOSPITALES MINSA DE AREQUIPA
650 _aCALIDAD EN SALUD
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc