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100 _aPERALTA LARICO, CHRISTIAN ALBERTO
245 0 _aLA SATISFACCIÓN DEL USUARIO COMO UN INDICADOR DE CALIDAD EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL APOYO CAMANA DURANTE EL ULTIMO TRIMESTRE DEL 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2006
300 _a95 PP
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505 _aDEFINICIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN DIMENSIÓN DE LA CALIDAD CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO EL MODELO SERVQUAL DEFINICIÓN DE TÉRMINOS EMERGENCIA ACCESIBILIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN GLOBAL CAPACIDAD PROFESIONAL CAPACIDAD DE RESPUESTA CARACTERÍSTICAS HUMANAS DE LA ATENCIÓN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA ATENCIÓN ESTRUCTURA EXPECTATIVAS INSTALACIONES FÍSICAS PACIENTE PERSONAL DE SALUD PERSONAL TÉCNICO-ADMINISTRATIVO PERCEPCIÓN DEL USUARIO PROCESO RESULTADO TIEMPO DE ESPERA.
650 _aATENCIÓN AL PACIENTE CALIDAD DE SERVICIO EN SALUD
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