000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c1905
_d1905
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.211.REVI.00
100 _aINSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
245 0 _aTECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN EDUCATIVAS
250 _a
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2006
300 _a110 PP
300 _c28.5 cm
505 _aAÑO 20, Nº 42-43. ENERO-DICIEMBRE DE 2006: EL LIDERAZGO EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA.-NUEVAS MODALIDADES DE TELEVISIÓN.-HACIA UN MODELO PEDAGÓGICO DEL USO DE LA TELEVISIÓN EDUCATIVA: LAS PRACTICAS DIDÁCTICAS EN MEXICA CON LA RED EDUSAT.-FORTIFICANDO LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA A TRAVÉS DE LA PRACTICA DEL TRABAJO COLABORATIVO PARA LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO TECNOLÓGICO-EDUCATIVO.-PROPUESTA DE MODELO INTEGRAL PARA LA INCORPORACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN.-SELECCIÓN DE BIBLIOGRAFÍA ESPECIALIZADA DISPONIBLE PARA CONSULTA EN EL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PARA AMÉRICA LATINA (CEDAL) DEL ILCE
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM003
_2ddc