000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c1905 _d1905 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.211.REVI.00 | ||
100 | _aINSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA | ||
245 | 0 | _aTECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN EDUCATIVAS | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _b | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a110 PP | ||
300 | _c28.5 cm | ||
505 | _aAÑO 20, Nº 42-43. ENERO-DICIEMBRE DE 2006: EL LIDERAZGO EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA.-NUEVAS MODALIDADES DE TELEVISIÓN.-HACIA UN MODELO PEDAGÓGICO DEL USO DE LA TELEVISIÓN EDUCATIVA: LAS PRACTICAS DIDÁCTICAS EN MEXICA CON LA RED EDUSAT.-FORTIFICANDO LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA A TRAVÉS DE LA PRACTICA DEL TRABAJO COLABORATIVO PARA LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO TECNOLÓGICO-EDUCATIVO.-PROPUESTA DE MODELO INTEGRAL PARA LA INCORPORACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN.-SELECCIÓN DE BIBLIOGRAFÍA ESPECIALIZADA DISPONIBLE PARA CONSULTA EN EL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PARA AMÉRICA LATINA (CEDAL) DEL ILCE | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |