000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c18178
_d18178
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a66.0836.TS
100 _aBERNEDO RODRIGUEZ, MARIA ALEJANDRA DOMINGA
245 0 _aINCIDENCIA DE LAS FORMAS DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL PARROQUIAL SAN JUAN DE DIOS” AREQUIPA-2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL
260 _c2014
300 _a153 PP
300 _c30 cm
505 _aLA CRISIS ECONÓMICA Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN CONCEPTO DE EDUCACIÓN AGENTES DE LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN ESPECIAL CONCEPTO OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL ÁREAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL CARACTERÍSTICAS GENERALES RETARDO MENTAL CLASIFICACIÓN DE LA DISCAPACIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA SOCIO-EDUCATIVO FACTORES CAUSALES DE LA DISCAPACIDAD CLASES DE DISCAPACIDAD LA EDUCACIÓN DEL NIÑO CON DISCAPACIDAD REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN LA EDUCACIÓN ESPECIAL Y SUS IMPLICANCIAS EN LAS ZONAS URBANO-MARGINALES POLÍTICA DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL REALIDAD SOCIAL DEL DISCAPACITADO EN EL SENO FAMILIAR ROL FAMILIAR EN LA TAREA EDUCATIVA DE REHABILITACIÓN DEL DISCAPACITADO CONDUCTA DE LA COMUNIDAD ANTE EL DISCAPACITADO LA FAMILIA PARTICIPACIÓN FAMILIAR CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL PARROQUIAL SAN JUAN DE DIOS ESCUELA DE PADRES TRABAJO SOCIAL EN LA EDUCACIÓN SOCIAL CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO SOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL NORMAS GENERALES DE LA OFICINA DE SERVICIO SOCIAL MÉTODOS Y PROCEDIMIENTOS NIVELES DE INTERVENCIÓN HIPÓTESIS
650 _aREHABILITACION INTEGRAL/EDUCACIÓN ESPECIAL/SERVICIO SOCIAL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4913/66.0836.TS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc