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100 _aMIRANDA JUNCO, MIJAEL
245 0 _aCALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE QUE ACUDE A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA
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505 _aCALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN CALIDAD SANITARIA CALIDAD DE UN SERVICIO CALIDAD TOTAL DIMENSIONES DE LA CALIDAD GARANTÍA DE CALIDAD ATRIBUTOS DE LA CALIDAD EXPRESADA POR EL USUARIO SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN DEL PACIENTE PERCEPCIÓN DEL PACIENTE ESCALA DE LIKERT ADMINISTRACIÓN EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA ANÁLISIS DE LOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aCalidad/Satisfacción/Odontología
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7075/64.2758.O.pdf
_yDescargar Aquí
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