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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a64.2573.O
100 _aCAZORLA MACEDO, JONATHAN JOSEPH
245 0 _aANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA
260 _c2015
300 _a122 PP
300 _c30 cm
505 _aPACIENTE Y/O USUARIO DEFINICIÓN DERECHOS DEL PACIENTE DEFINICIÓN DE CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA, DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO LA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE ES UNA INTERACCIÓN ENTRE DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA TIEMPO EN ACCEDER AL SERVICIO NECESIDAD DE TRATAMIENTOS Y NECESIDAD CREADA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL ODONTÓLOGO SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL SERVICIO PRESTADO DESERCIÓN TIPOS DE DESERCIÓN
650 _aDESERCIÓN/PACIENTES/CLÍNICA ODONTOLÓGICA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3360/64.2573.O.pdf
_yDescargar Aquí
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