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082 _a64.2548.O
100 _aLAURA MUCHICA, CARLOS ENRIQUE
245 0 _aSATISFACCIÓN DEL PACIENTE RESPECTO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA POR LOS ALUMNOS DEL VII Y IX SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM DURANTE LOS MESES DE MARZO-ABRIL-MAYO DEL 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA
260 _c2015
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300 _c30 cm
505 _aHISTORIA DE LA CALIDAD LA CALIDAD MODELOS DE CALIDAD GESTIÓN DE LA CALIDAD SISTEMA DE LA CALIDAD LA CALIDAD Y EL ENFOQUE DE SISTEMAS ADMINISTRACIÓN EN SALUD LOGROS DE HACER LAS COSAS CON CALIDAD HERRAMIENTAS DE CALIDAD PARA LAS ORGANIZACIONES HOSPITALARIAS SISTEMA DE GARANTÍA DE LA CALIDAD INVESTIGACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO MARKETING DE SALUD
650 _aSATISFACCIÓN DEL PACIENTE/CALIDAD DE ATENCIÓN/BIOSEGURIDAD
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3335/64.2548.O.pdf
_yDescargar Aquí
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