000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c15712
_d15712
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a63.0716.OP
100 _aRODRÍGUEZ JULI, MIRELLA NURI
245 0 _aFACTORES RELACIONADOS AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN LA ATENCIÓN DE PARTO EUTÓCICO EN EL CENTRO OBSTÉTRICO DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA, AREQUIPA DICIEMBRE 2016-ENERO 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA
260 _c2017
300 _a95 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD DE LA ATENCIÓN ATENCIÓN EN SALUD 14 CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD COMPONENTES DE LA CALIDAD ASISTENCIAL LA CALIDAD COMO INDICADOR DE EXCELENCIA SATISFACCIÓN LA SATISFACCIÓN COMO MEDIDA DE LA CALIDAD LA SATISFACCIÓN COMO DETERMINANTE DE LA CALIDAD CLÍNICA EL CLIENTE. (PACIENTE) PERSONAL DE SALUD (PRESTADOR DE SERVICIO) SATISFACCIÓN DEL PACIENTE LA SATISFACCIÓN COMO INDICADOR DE EXCELENCIA LA SATISFACCIÓN MATERNA Y FACTORES RELACIONADOS EVALUACIÓN DEL PARTO-NORMAL INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN MATERNA ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aOBSTETRICIA/CALIDAD DE ATENCIÓM/PARTO EUTÓCICO
700 _aMAQUE MAMANI, CRISTINA XIOMARA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6514/63.0716.OP.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc