000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c15692
_d15692
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a63.0696.OP
100 _aVEGA LOAIZA , CAROLINE
245 0 _aRELACIÓN ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS SOCIODEMOGRÁFICAS CON LA SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN USUARIAS QUE ACUDEN POR CONSULTORIO EXTERNO DE OBSTETRICIA EN EL HOSPITAL I EDMUNDO ESCOMEL ESSALUD AREQUIPA, AGOSTO 2016.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA
260 _c2016
300 _a94 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD SATISFACCIÓN DEL USUARIO ESTÁNDARES DE CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DIMENSIÓN HUMANA DIMENSIÓN TÉCNICO – CIENTÍFICA DIMENSIÓN DEL ENTORNO ATENCIÓN OBSTÉTRICA ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aOBSTETRICIA/CALIDAD/SATISFACCIÓN
700 _aMONCCA ZEBALLOS, MARCEORID FIORELLA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5867/63.0696.OP.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc