000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c15680
_d15680
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a63.0684.OP
100 _aMAYTA VILCA, USDELLY DIANA
245 0 _aCARACTERÍSTICAS SOCIODEMOGRÁFICAS QUE INFLUYEN EN LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PRENATAL EN EL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI – ABRIL 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA
260 _c2016
300 _a85 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD DE ATENCIÓN CALIDAD INDICADORES DE CALIDAD CINCO PASOS PARA UNA INTERACCIÓN DE CALIDAD ESTABLECER UNA RELACIÓN CORDIAL IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DE LA USUARIA RESPONDER A LAS NECESIDADES DE LA USUARIA VERIFICAR EL ENTENDIMIENTO DE LA USUARIA MANTENER LA CORDIALIDAD DE LA RELACIÓN CONTROL PRENATAL FRECUENCIA DE LOS CONTROLES CARACTERISTICAS SOCIODEMOGRÁFICAS GRADO DE INSTRUCCIÓN ESTADO CIVIL OCUPACIÓN ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aCALIDAD/PRENATAL/OBSTETRICIA
700 _aQUEA SURCO, MAGALY VANESSA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5447/63.0684.OP.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc