000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c15638
_d15638
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a63.0642.OP
100 _aRODRÍGUEZ MAMANI, SHELBY KATHERINE
245 0 _aBIENESTAR MATERNO SEGÚN LA PERCEPCIÓN DE LAS USUARIAS DEL CENTRO OBSTÉTRICO DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA DE AREQUIPA OCTUBRE –DICIEMBRE 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA
260 _c2015
300 _a91 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE BIENESTAR CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD CALIDAD DE ATENCIÓN DIMENSIONES DE LA CALIDAD EFICACIA COMPETENCIA PROFESIONAL ACCESO A LOS SERVICIOS RESPETO PROFESIONAL A LA MUJER COMO PERSONA/USUARIA ATENCIÓN PERSONALIZADA AMBIENTE FÍSICO CONFORTABLE NUTRICIÓN DURANTE EL PROCESO DE PARTO APOYO EN EL PARTO DOLOR DURANTE EL PARTO MÉTODOS NO FARMACOLÓGICOS DE ALIVIO DEL DOLOR POSICIÓN Y MOVILIDAD DE LA MADRE DURANTE EL PERIODO DILATANTE DEL TRABAJO DE PARTO CONTACTO MADRE E HIJO INTRAPARTO PROCESO DE PARTO PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS
650 _aATENCION EN SALUD/CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3376/63.0642.OP.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc