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505 _aAÑO 2005 Nº 69 JULIO AGOSTO: PLANTAR CAR AL GIGANTE.-MANUAL BÁSICO DE MARKETING PARA TODOS.-ES NECESARIO UN PLAN DE MARKETING PARA ACERCARNOS A LOS NIÑOS.-EL PERFIL DEL CONSUMIDOR.-EL PATROCINIO SOCIAL: COMO COLABORAR EXITOSAMENTE CON ONI.-VENDEDORES PREPARADOS PARA CREAR SOLUCIONES.-EL NIVEL SOCIOECONÓMICO DE LOS CONSUMIDORES: UN INDICADOR BÁSICO DE MARKETING DIRECTO.-EL LIDERAZGO EN VENTAS Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.-LA GESTIÓN DE BASES DE DATOS Y SU RÉGIMEN LEGAL.-EL CASO UNILEVER: ENFOQUE Y ADECUACIÓN DE MARCA.-LOS NUEVOS RETOS DE LA GESTIÓN DEL MARKETING.-ES NECESARIO UN PLAN DE MARKETING PARA ACERCARNOS A LOS NIÑOS.-GENERACIÓN 50+ EL PATITO FEO DEL MARKETING SE CONVIERTE EN CISNE.-MENSAJES DE VENTA A LA CARTA
650 _aMARKETING.
650 _aMERCADOTECNIA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aCLIENTES.
650 _aPUBLICIDAD.
650 _aVENTAS
942 _cTM003
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