000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c153
_d153
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a004.0304.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 _a
260 _aBILBAO
260 _b
260 _c2005
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2005 Nº 67 MARZO ABRIL: LA GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD CUALITATIVA EN VENTAS.-LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.-LAS SIETE CUALIDADES DE LOS MEJORES DIRECTORES DE VENTAS.-COMO CREAR VALOR LAS MARCAS.-EL POSICIONAMIENTO DE SPRINGFIELD DENTRO DEL SECTOR DE LA MODA.-A MEJORES PROCESOS DE FIJACIÓN DE PRECIOS MAYORES BENEFICIOS.-LA NUEVA CLAVE CARA DE LA PUBLICIDAD ON - LINE.-NOS VEMOS EN MI CLUB.-EL MERCADO INVISIBLE: ENTREVISTA CON C.K. PRAHALAND.-LAS CLAVES PARA LOGRAR LA EXCELENCIA EN VENTAS: EL VENDEDOR CONSULTOR
650 _aMARKETING.
650 _aMERCADOTECNIA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aCLIENTES.
650 _aPUBLICIDAD.
650 _aVENTAS
942 _cTM003
_2ddc