000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
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999 |
_c15298 _d15298 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a62.1133.D | ||
100 | _aARAGON COLQUE, ANGELA MAGALY | ||
245 | 0 | _aCONSECUENCIAS DE LA APLICACION DEL ARTICULO 8 DE LA LEY Nº 28194 – LEY DE BANCARIZACION EN EL IMPUESTO A LA RENTA Y EN EL IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE DERECHO | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _a231 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aEL IMPUESTO A LA RENTA DE LAS EMPRESAS ES LA RENTA NETA LA QUE SE GRAVA LA RENTA UNA MANIFESTACIÓN DE LA RIQUEZA TEORÍAS SOBRE DEFINICIÓN DE RENTA TEORÍA DEL FLUJO DE RIQUEZA TEORÍA DEL CONSUMO MAS INCREMENTO PATRIMONIAL IMPUESTO A LA RENTA DE EMPRESAS RENTA BRUTA DEDUCCIONES DE LA RENTA BRUTA PRINCIPIO DE CAUSALIDAD CONCEPCIÓN DEL PRINCIPIO DE CAUSALIDAD EN NUESTRO PAÍS EL PRINCIPIO DE CAUSALIDAD COMO REQUISITO SUSTANCIAL PARA EL DERECHO DE DEDUCCIÓN DE LOS GASTOS Y COSTOS EN EL IMPUESTO A LA RENTA CONDICIONES GENERALES PARA EL DERECHO DE DEDUCCIÓN DEL GASTO Y / O COSTO EN EL IMPUESTO A LA RENTA CRITERIOS NECESARIOS PARA LA DEDUCCIÓN DE GASTO Y COSTO DEL IMPUESTO A LA RENTA EL PRINCIPIO DE CAUSALIDAD COMO DERECHO A LA DEDUCCIÓN DE GASTOS Y COSTOS LAS FORMALIDADES PARA EL DERECHO DE DEDUCCIÓN DE GASTOS Y COSTOS EN EL IMPUESTO A LA RENTA LA RENTA NETA Y LA DETERMINACIÓN DEL IMPUESTO A LA RENTA DETERMINACIÓN DEL IMPUESTO A LA RENTA IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS COMO IMPUESTO AL VALOR AGREGADO EN EL PERÚ IMPUESTO AL VALOR AGREGADO EL CONSUMO COMO MANIFESTACIÓN DE RIQUEZA EL IMPUESTO BRUTO O DEBITO FISCAL EL CRÉDITO FISCAL AGENTE NEUTRALIZANTE DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO EL CRÉDITO FISCAL COMO COMPONENTE PRINCIPAL DEL IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS REQUISITOS SUSTANCIALES QUE ORIGINAN EL CRÉDITO FISCAL REQUISITOS FORMALES O DE EJERCICIO DEL CRÉDITO FISCAL REQUISITOS PARA EL EJERCICIO DEL CRÉDITO FISCAL EL DESCONOCIMIENTO DEL CRÉDITO FISCAL POR EL INCUMPLIMIENTO DE FORMALIDADES DEL CRÉDITO FISCAL LA BANCARIZACIÓN, UN MEDIO PARA DESCONOCER EL CRÉDITO FISCAL, EL GASTO Y EL COSTO EN LAS EMPRESAS FRENOS PARA LA BANCARIZACIÓN MEDIDAS PARA IMPULSAR LA BANCARIZACIÓN LA BANCARIZACIÓN PARA EL PERÚ BANCARIZACIÓN - OBLIGACIÓN SUSTANCIAL O DEBER FORMAL LA FUNCIÓN DE LOS DEBERES TRIBUTARIOS FORMALES EL DEBER TRIBUTARIO FORMAL DEBE OBSERVAR EL PRINCIPIO DE RESERVA DE LEY SANCIONES ANÓMALAS LA BANCARIZACIÓN COMO DEBER TRIBUTARIO FORMAL LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS DE PAGO EN EL PERÚ SEGÚN LA LEY DE BANCARIZACIÓN - LEY N° 28194 EFECTOS TRIBUTARIOS DE LA NO BANCARIZACIÓN AFECTACIÓN DEL IR AFECTACIÓN DEL IGV EXCEPCIONES DE LA BANCARIZACIÓN INSTITUCIONES QUE NO ESTÁN OBLIGADAS EXCEPCIONES DE LA BANCARIZACIÓN REQUISITOS PARA SU ADMISIÓN LA BANCARIZACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE FISCALIZACIÓN - SUNAT LA PRUEBA EN EL PROCEDIMIENTO DE FISCALIZACIÓN LA CARGA DE LA PRUEBA Y LOS MEDIOS PROBATORIOS EN EL PROCEDIMIENTO DE FISCALIZACIÓN LA BANCARIZACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE FISCALIZACIÓN | ||
650 | _aLEY DE BANCARIZACIÓN IMPUESTO A LA RENTA IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
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942 |
_cTM005 _2ddc |