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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a60.1189.EN
100 _aTORRES HUANCA, ROSA ANGELA
245 0 _aNIVELES DE SATISFACCIÓN PERCIBIDA POR EL USUARIO EN EL PUESTO DE SALUD. CIUDAD MUNICIPAL DISTRITO DE CERRO COLORADO, AREQUIPA 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ENFERMERIA
260 _c2010
300 _a75 PP
300 _c30 cm
505 _aSATISFACCIÓN CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN SATISFACCIÓN DEL USUARIO BENEFICIOS PARA LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO FACTORES QUE INFLUYEN LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS NIVELES DE ATENCIÓN MEDICIÓN DE LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN LA ENFERMERA EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
650 _aCALIDAD DE ATENCIÓN ATENCIÓN
650 _a SALUD
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