000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14193
_d14193
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.3232.E
100 _aALARCÓN BLANCO, FÁTIMA LAURA
245 0 _aDESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DEL JARDÍN PEQUEÑOS SABIOS, HUNTER - AREQUIPA 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL
260 _c2018
300 _a122 PP
300 _c30 cm
505 _a.1. HABILIDADES SOCIALES 2.2. HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS 2.3. PROCESO DEL DESARROLLO SOCIAL PROCESO DE SOCIALIZACIÓN A LOS 4 AÑOS CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES SOCIALES EL PAPEL DE LA ESCUELA Y DEL MAESTRO ANTE LAS HABILIDADES SOCIALES EL PAPEL LOS NIÑOS Y NIÑAS FRENTE AL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES SOCIALES PUNTOS CLAVE DE LAS HABILIDADES SOCIALES IMPORTANCIA DE LAS HABILIDADES SOCIALES APRENDIZAJE DE LAS HABILIDADES SOCIALES COMPONENTES DE LAS HABILIDADES SOCIALES TIPOS DE HABILIDADES SOCIALES COMPORTAMIENTO SOCIAL INTERACCIÓN SOCIAL COMUNICACIÓN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aEDUCACIÓN HABILIDAD SOCIAL
700 _aHERRERA ARTEAGA, ANDREA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8188/57.3232.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc