000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14181 _d14181 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.3200.E | ||
100 | _aTEJADA PAMELA, MELISSA CÁRDENAS | ||
245 | 0 | _aNIVEL DE COMPRENSIÓN DE CUENTOS INFANTILES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE MEDIOS EDUCATIVOS EN NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y JUAN DE LA CRUZ CALIENES, AREQUIPA 2014 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a110 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aTEXTOS COMPRENSIÓN LECTORA COMPRENSIÓN LECTORA COMO PROCESO INTERACTIVO FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA LECTURA Y TEXTOS NARRATIVOS EN NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR COMPRENSIÓN INFERENCIAL DE TEXTOS NARRATIVOS COMPRENSIÓN INFERENCIAL DE TEXTOS EN PRIMEROS LECTORES MEDIOS EDUCATIVOS MEDIO EDUCATIVO VISUAL MEDIO EDUCATIVO AUDIOVISUAL MEDIO EDUCATIVO AUDITIVO CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS EDUCATIVOS IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS Y MATERIALES EDUCATIVOS RECURSOS EL CUENTO COMO RECURSO PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS | ||
650 | _aCUENTOS INFANTILES/COMPRENSI'ON LECTORA/LECTURA/MEDIOS EDUCATIVOS | ||
700 | _aCASTRO VERA, MARY CARMEN | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3557/57.3200.E.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |