000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14181
_d14181
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.3200.E
100 _aTEJADA PAMELA, MELISSA CÁRDENAS
245 0 _aNIVEL DE COMPRENSIÓN DE CUENTOS INFANTILES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE MEDIOS EDUCATIVOS EN NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y JUAN DE LA CRUZ CALIENES, AREQUIPA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL
260 _c2015
300 _a110 PP
300 _c30 cm
505 _aTEXTOS COMPRENSIÓN LECTORA COMPRENSIÓN LECTORA COMO PROCESO INTERACTIVO FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA LECTURA Y TEXTOS NARRATIVOS EN NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR COMPRENSIÓN INFERENCIAL DE TEXTOS NARRATIVOS COMPRENSIÓN INFERENCIAL DE TEXTOS EN PRIMEROS LECTORES MEDIOS EDUCATIVOS MEDIO EDUCATIVO VISUAL MEDIO EDUCATIVO AUDIOVISUAL MEDIO EDUCATIVO AUDITIVO CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS EDUCATIVOS IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS Y MATERIALES EDUCATIVOS RECURSOS EL CUENTO COMO RECURSO PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS
650 _aCUENTOS INFANTILES/COMPRENSI'ON LECTORA/LECTURA/MEDIOS EDUCATIVOS
700 _aCASTRO VERA, MARY CARMEN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3557/57.3200.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc